Estrategias de establecimiento

Al evaluar tu idea de negocios a través de alguna de nuestras estrategias de establecimiento podrás:

 • Entender cómo funciona tu nicho de mercado ✓
 • Ajustar tu idea a tus posibilidades reales ✓
 • Lanzar tu emprendimiento haciendo lo correcto para lograr tus primeras facturaciones


Lo más importante cuando lanzamos una iniciativa es evaluarla.

Del mismo modo, cuando estamos dentro de los primeros pasos, escoger una estrategia en base a nuestros objetivos y capacidades puede evitar incurrir en pérdidas posteriores en un momento tan delicado.

Estrategias de establecimiento

Estrategias de establecimiento

Estrategia de Evaluación de ideas
Evaluar ideas

Orientada a evaluar tu idea o ideas en caso que quieras emprender pero no tengas claro en qué. Dentro de esta estrategia podemos hacer distintos tipos de pruebas y evaluaciones.

Estrategia de travesía desierto - analítica
Estrategia de travesía desierto – analítica

Si te encuentras iniciando un emprendimiento, o una nueva línea de negocio y requieres hacer cálculos precisos sobre gastos, horas de trabajo, costes de oportunidad, entre otros, esta es la estrategia que necesitas. Desarrollaras iniciativas encaminadas a controlar todo lo que ocurre en la empresa el crearla.

Estrategia Rejalada
Estrategia de travesía desierto – relajada

Si dispones de capital suficiente para implementar tu idea de negocio a tu ritmo o, simplemente quieres invertir en equivocarte lo suficiente en esta etapa para aprender.

Estrategia de Supervivencia
Estrategia de travesía desierto – supervivencia

Está diseñada para nuevos emprendimientos como empresas de servicios, donde la clave sea facturar rápidamente para cubrir los gastos elementales y evitar no perder el emprendimiento.

Estrategias de establecimiento
Estrategia de Prototipaje
de Negocio

Este estrategia está encaminada a crear prototipos del modelo de negocio, partiendo desde el producto o servicio, pasando por el modelo económico y condiciones de contratación y entrega.