Descubre las acciones básicas de CRM – Fácil

¿Conoces las herramientas que ofrece CRM-Fácil para la gestión de tu empresa? ¿Sabías que a través de CRM – Fácil puedes gestionar tus ventas, postventa, marketing y relaciones con los clientes? ¿Sabes cómo gestionar tus tareas y proyectos desde CRM – Fácil?.

 Con CRM – Fácil podrás añadir, gestionar, buscar y editar registros.

¿Por qué necesito conocer las acciones básicas?

  • Conoce tu herramienta: hay un dicho popular latino que dice “El que no sabe es como el que no ve”, podrás tener delante de ti la mejor herramienta de gestión que haya existido , pero si no conoces su potencial y cómo sacar provecho de ella será igual a no tener nada. Es necesario conocer al máximo las herramientas con la cuales gestionarás tu empresa.
  • No dejes escapar ningún detalle: para alcanzar una buena gestión de tu empresa es indispensable estar al tanto de todos los procesos: las ventas, el marketing, la relación con tu cliente y la postventa. De esta manera podrás tener el control, ir haciendo análisis, proponer nuevas alternativas, detectar fallas, dar seguimiento a todo el proceso de venta.
  • El Proceso de Venta no termina en la venta: si quieres mantener relaciones comerciales en tu empresa debes entender que el proceso de venta no necesariamente termina en la venta. Es indispensable que puedas proponer a tus clientes nuevos proyectos y posibilidades de negocios, para esto, es de suma importancia organizar tareas que te permitan realizar dicha propuesta, una vez concretado el siguiente paso, gestiona el nuevo proyecto y continúa con la relación comercial.

Comencemos por añadir nuevos registros: Desde cualquiera de las vistas de CRM-Fácil, puedes agregar registros seleccionando el botón Agregar Rápido (+) en la parte superior de la página.

Boton + Clous up +

En cada lista, también encontrarás un botón para crear registros o importarlos.

Clous up Crear Registro

Mantente en contacto con tus registros: puedes buscar usando el buscador general  del sitio, ubicado en la parte superior de CRM-Fácil. También puedes utilizar el campo de búsqueda ubicado encima de cada lista para encontrar coincidencias solamente dentro de esa opción del menú.

Búsqueda

También puedes editar tus registros: solo debes dar clic  al “Botón de Acciones”  ubicado en la parte derecha del producto y seleccionar el icono de lápiz.

Editar registros Clous up editar registro

Toma Acciones a través de las principales secciones de CRM-Fácil:

Control hoy: aquí encontrarás información clave para entender los avances de los últimos días (tuyos y de tu equipo de trabajo).

Control hoy

Negocio: en esta sección hemos organizado todos los registros que tienen que ver con tu actividad comercial: marketing (campañas y prospectos) ventas (oportunidades, presupuestos y órdenes de venta) y atención al cliente (un panel, donde se pueden registrar pedidos). Fácilmente podrás agregar soluciones para incrementar la satisfacción del cliente.

 

Negocio

Empresa: aquí usted podrá organizar sus operaciones para garantizar el funcionamiento de la empresa y el cumplimiento de sus compromisos con los clientes. Incluye facturación, proyectos, administración, formación, etc.

La empresa

Análisis de información: Podrás crear informes de cada una de tus listas, en un periodo de tiempo determinado. Nuestros gráficos te ayudarán a entender problemas específicos y cómo avanzan tus estrategias.

Análisis

es_ESSpanish