¿Cómo Gestionar mis Facturas?

Empresa-Fácil: ¿Cómo crear Facturas?

 

4 Pasos Sencillos para aprender a cargar tus Facturas.

 

¿Cansado de archivar tus facturas? Y es una ¿Ardua tarea, buscar una factura? Estos son solo 2 problemas que manejan las empresas diariamente.

 

Llego el momento de hacerlo fácil, con la aplicación Facturas de CRM – Fácil, podrás ubicar rápidamente tus facturas, e imprimir solo las que requieras.

 

¿Cómo puedes organizar mejor tus facturas?

 

  • ¿Te has percatado del montón de facturas que tienes archivadas? Respalda en tu CRM las todas las facturas que manejas, y solo imprime las que requieras. Esto te facilitará la organización de tus facturas y te ahorrara un buen dinero en papelería, además del espacio que ocupaban los archivos de facturas.
  • ¿Interminable es la búsqueda de una factura en el interminable archivo? Al momento de cargar todas tus facturas en el sistema, podrás ubicarlas fácilmente utilizando el buscador que se encuentra en la lista de facturas. Así ahorras tiempo y tu gestión será más eficiente.
  • ¿Debes hacerle llegar las facturas a tus clientes? Es muy sencillo, te ofrecemos la oportunidad de enviar las facturas vía correo electrónico a cada uno de tus clientes. Imagínate todo lo que ahorrarás.
  • ¿Creaste una factura y se te olvido detallar todos los productos? Tranquilo, a cada factura que tengas en el sistema, la puedes editar, y detallar los productos, corregir el monto de la factura, agregarle un servicio que se te paso por alto, etc.

 

Pensando en la buena gestión de tu empresa, nuestra sección de Facturas te hará el trabajo más fácil. Podrás crear Facturas de manera sencilla, asociar acciones, actualizarlas si lo requieres, hasta enviarlas por correo a tus clientes.

 

 

 

Comienza por añadir una Factura dando clic a la opción «Más (+)» ubicado en la parte superior de la página y accesible desde cualquier vista de CRM – Fácil. Seleccionas “Crear Factura”. Aporta la información que requiere tu factura.

¿Cómo Gestionar mis Facturas? 0 ¿Cómo Gestionar mis Facturas? 1

 

Consulta información de tus Facturas: una vez creada tu Factura, puedes consultarlo desde el menú: La Empresa/Facturación.

 

¿Cómo Gestionar mis Facturas? 2

 

 

 

 

 

Actualiza la información de tus Facturas si lo requieres: con tan solo un clic puedes editar y borrar alguna Factura, desde la lista de facturas ubica la columna “Acción” allí seleccionas el botón verde con 3 círculos y seleccionas «Editar» (Lápiz) o «Borrar» (bote de basura).

¿Cómo Gestionar mis Facturas? 3 ¿Cómo Gestionar mis Facturas? 4

 

 

 

 

 

Toma acciones: todas tus Facturas pueden estar asociadas a diferentes acciones, tales como: tareas, Documentos, Histórico de eventos. Hacerlo es muy sencillo, solo debes dar clic sobre tu factura y seleccionar la acción desde el botón » Más (+)”.

 

¿Cómo Gestionar mis Facturas? 5

 

 

 

 

Buscar tus Facturas: ¿Necesitas ubicar rápidamente una Factura?  Puedes utilizar el campo de búsqueda ubicado encima de tu lista de Facturas para encontrar coincidencias solamente dentro de esa opción del menú. Y buscar tú Factura siguiendo las opciones que te presenta el buscador, Número de Factura, Nombre de la cuenta, etc. 

¿Cómo Gestionar mis Facturas? 6