Aprende 3 pasos para configurar tu correo electrónico

Empresa -Fácil: ¿Cómo configuro mi correo, para recibir y enviar correos desde Gestionar-Fácil?

Aprende 3  pasos para configurar tu correo electrónico

¿ Con qué frecuencia revisas los correos de tus clientes? ¿Alguna vez has perdido la oportunidad de recibir una oferta por no haber revisado tu correo electrónico a tiempo? ¿Has tratado de vincular tu correo electrónico a tu sistema de trabajo pero no es compatible con tu servidor de correo?

Enpresa – Fácil te permite vincular tu correo electrónico desde el menú Web – Mail.

¿Qué importancia tiene el configurar mi correo electrónico?

  • Todo desde un mismo lugar. Poder asociar tu correo electrónico al sistema con el cual gestionas tu empresa es una gran ventaja en términos de tiempo y relación con tus clientes.
  • No pierdas ningún detalle. Muchas veces por cuestiones de tiempo dejamos de visualizar nuestro correo electrónico impidiendo recibir información importante como ofertas de proveedores, noticias, invitaciones y demás correos que podrían representar  buenas oportunidades para nuestra empresa.
  • Algunos sistemas permiten solo asociar correos de un servidor específico. Poder contar con las diferentes opciones de servidores en la configuración de tu correo abre mayor posibilidad de asociar tu correo electrónico.

Pensando en el buen flujo de información de tu empresa hemos creado la sección Web Mail.

Comencemos por acceder a Webmail:  solo debes dirigirte al «Botón Web – Mail» ubicado en la parte superior derecha del menú.

Boton Web Mail

Clous up Botón Web Mail

 Toma Acciones: configura tu correo electrónico dando clic en «Configuración» y elige el tipo de servidor.

Configurar correo

Elige Servidor

En caso de enlazar un correo corporativo debes seleccionar la opción otro y suministra la información de tu correo corporativo (esta información puedes solicitarla a tu prestador de servicios web).

Servidor coorporativo

Especifica el “Nombre Usuario” y «Contraseña» tomando en cuenta que el nombre de usuario se refiere al correo electrónico que deseas enlazar y la contraseña del mismo. Especifica el “Nombre/IP Servidor de Correo, tomando en cuenta que el nombre IP de servidores comerciales (gmail, yahoo, Hotmail) es automático. En caso de asociar un correo corporativo debes solicitar la información al prestador de servicio.

Mantente en contacto a través de tu correo electrónico: una vez configurado tu correo electrónico podrás revisar constantemente el mismo a través del menú «Web Mail», además de visualizar las notificaciones de correos entrantes. Podrás fácilmente estar siempre en contacto.

Correo desde CRM

Clous up Botón Web Mail