4 Pasos Sencillos para cargar y organizar tus contactos

Empresa-Fácil: cómo gestionar mis contactos

 4 Pasos Sencillos para aprender a cargar y organizar tus contactos

¿Cuántas veces has perdido la información de un contacto? ¿Qué tan organizada es tu lista de contactos? Estos son 2 problemas comunes en la actividad comercial de las empresas.

Con la aplicación Contactos de Empresa – Fácil, podrás tener una gestión eficaz de tus contactos.

¿Por qué necesito organizar mis contactos?

  • ¿Te has percatado de la importancia de tus contactos? Los contactos son aquellas personas de las cuales dependen tus ventas, por lo tanto merecen tener un espacio organizado en tu empresa.
  • Las actividades comerciales de una empresa son más eficaces cuando hay organización. Si tienes una lista organizada de contactos en la que puedas agregar datos y además establecer acciones , tu proceso comercial de seguro será mucho más sencillos y eficaz.
  • Los papeles van y viene, los discos duros a veces fallan. Muchas empresa acostumbran a tener una lista de contactos en carpetas o en archivos Excel, sin embargo, también han extraviado y perdido información, generando un caos en su empresa. Resguardar tu información en un sistema en la nube es un valor añadido primordial para tu empresa.
  • Actualizar la información de tus contactos. Mantener la información actualizada permite tener un control del contacto, hacer seguimiento y tomar medidas de acción oportunas.

Pensando en la buena gestión de tu empresa, nuestra sección de contactos te hará el trabajo más fácil. Podrás agregar contactos de manera sencilla, asociar acciones y mantener actualizada toda la información.

 Comienza por añadir un contacto dando clic a la opción «Más (+)» ubicado en la parte superior de la página y accesible desde cualquier vista de CRM – Fácil. Seleccionas Crear Contacto.

Botón +

Crear Contacto desde +

Consulta y comparte información de tus contactos: una vez agregado tu contacto, puedes consultarlo desde el menú: La empresa/Administración/Contactos.

Ruta Contactos

Mantén la información de tus contactos actualizada: con tan solo un clic puedes editar y borrar algún contacto, desde el botón «Editar» (lápiz) y «Borrar» (bote de basura) ubicados en la parte derecha del contacto.

Editar y borrar contactos

Clous up editar producto

Toma acciones: todos tus contactos pueden estar asociados a diferentes acciones, tales como: cuentas, tareas, campañas, presupuestos, facturas, productos, etc. Hacerlo es muy sencillo, solo debes dar clic en el botón «Más (+) info» ubicado en la parte derecha del contacto.

Acciones de Contacto + Info

Clous up + info

Otra manera de hacerlo es dando clic sobre tu contacto y seleccionar la acción desde el botón » Más (+) Info».

Mas info Contacto 2

También puedes importar y exportar tus contactos desde el «Botón en forma de Nube» ubicado en la parte superior derecha de tu lista de contactos.

Botón Nube

Importat Contactos

Exportar Contactos