4 claves para organizar la información de tus clientes

Empresa-Fácil: cómo gestionar mis clientes

Aprende las 4 claves para organizar la información de tus clientes

¿Cuántas veces has perdido la información de un cliente? ¿Tu cartera de cliente no está actualizada? ¿Mantienes un contacto constante con tus clientes? ¿Conoces sus necesidades?

Con la sección Clientes de Empresa – Fácil, podrás gestionar una constante relación con tu cliente.

¿Por qué es tan importante la información de mi cliente?

  • Los clientes son la base de tus ventas. Cada cliente representa un ingreso para tu empresa, esto debería llevarte a tener un cuidado de ellos. Contar con una información organizada y actualizada de ellos, te permitirá determinar acciones que hagan posible una mejor relación.
  • Perder la información del cliente. Pudiera suceder que en alguna oportunidad surja un cliente inesperado, no estás en la oficina, anotas los datos del cliente pero extravías la hoja. O quizás por alguna circunstancia extravía la carpeta con la información de todos tus clientes y vaya problema que surge. Que importante es tener una cartera de clientes segura.
  • Dar Seguimiento es fundamental. Si tienes una lista organizada de clientes, que a su vez esté asociada a diferentes acciones como facturas, presupuestos, tareas, etc, podrás monitorear la evolución o involución del mismo y tomar medidas de acción.
  • Tu cartera de clientes puede acompañarte a todas partes. Tener acceso a tu lista de clientes desde cualquier lugar es un valor añadido de gran importancia. La relación con tus clientes ya no estará limitada por las 4 paredes de tu oficina.

 Pensando en la buena gestión de tu empresa, nuestra sección de clientes te hará el trabajo más fácil. Podrás agregar clientes de manera sencilla, asociar acciones y mantener actualizada toda la información.

 Comienza por añadir un cliente dando clic a la opción “Más (+)” ubicado en la parte superior de la página y accesible desde cualquier vista de CRM – Fácil. Seleccionas Crear Cuenta.

Botón +

Crear Cuenta desde +

Consulta y comparte información de tus clientes: una vez agregado tu cliente, puedes consultarlo desde el menú: La empresa/Administración/Clientes

Ruta Cliente

Mantén la información de tus clientes actualizada: con tan solo un clic puedes editar y borrar algún contacto, desde los botones “Editar” (Lápiz azul) y “Borrar” (bote de basura rojo).

Editar y borrar clientes

Clous up editar producto

Toma acciones: todos tus clientes pueden estar asociados a diferentes acciones, tales como: contactos, tareas, campañas, presupuestos, facturas, productos, etc. Hacerlo es muy sencillo, solo debes dar clic sobre el botón ” Más (+) Info” ubicado en el lado derecho del cliente.

4 claves para organizar la información de tus clientes 5

Mas Info Cuentas

Clous up + info

Otra manera de hacerlo es dando clic sobre el cliente y después seleccionar el botón ” Más (+) Info”.

Acciones Cuentas General

Acciones + info

es_ESSpanish